Ácido glicólico o peeling químico

Ácido glicólico

Desde mediados de los años 70 el Ácido Glicólico ha sido utilizado para revitalizar la piel, atenuar las primeras arrugas y dar elasticidad y luminosidad a la tez gracias a su efecto exfoliante suave que actua tanto sobre la epidermis como sobre la dermis.

Para quién

  • Para todas aquellas personas de cualquier edad que presenten algún tipo de alteración cutánea: manchas, acné, marcas, arrugas o para prevenir la aparición de imperfecciones y mejorar la piel.
  • El tratamiento con ácido glicólico está indicado para rejuvenecimiento facial y tratamiento de la involución cutánea. El efecto peeling estimula la renovación epitelial y atenúa las arrugas.
  • Acné inflamatorio o comedónico, al mejorar la calidad de la piel gracias al efecto que el tratamiento produce sobre el exceso de queratina asociado al acné.
  • Distintas alteraciones de la pigmentación (efélides, melasma gravídico, etc.)
    Los tratamientos con ácido glicólico mejoran sustancialmente el aspecto de las cicatrices y queloides.Sequedad cutánea e hiperqueratosis.

Resultados

Su función ácida le capacita para escindir la unión intercelular en el estrato córneo, liberar los fragmentos de células muertas y otras impurezas permitiendo una exfoliación con más suave y más profunda.

Actúa sobre varios procesos bioquímicos de la piel, induciendo la síntesis de colágeno y logrando mejorías en líneas de expresión, manchas, acné, dermatitis seborreica, envejecimiento, hiperqueratosis, xerosis, etc.

¿Tienes manchas en la piel?

Llámanos ahora al 979 72 63 19 y te informamos

El peeling con ácido glicólico está indicado para la mejora de las manchas en la piel, pero disponemos de tratamientos específicos para solucionar los problemas de manchas causadas por el foto-envejecimiento, tabaco, pieles con tono desigual, etc.

Regala Belleza

Regala belleza con la tarjeta de regalo de “Estética Ana Pastor”

Limpieza de cutis

También te puede interesar

Renovalan

Solución al acné

Manchas en la piel

Reafirmante cuello

¿Necesitas el asesoramiento de profesionales?