Estética Ana Pastor: tu Centro de Estética en Palencia

Más de 15 años de experiencia dedicados a la estética han convertido al Centro de Estética Ana Pastor en la referencia en tratamientos de belleza en Palencia para hombres y mujeres que son fieles al centro desde sus inicios.

Este centro de belleza está regido por su propietaria Ana Pastor. Su pasión por la belleza, la búsqueda constante de la excelencia y su afán por la innovación y mejora constante le han llevado a incorporar en el centro las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel.

Un concepto holístico de la belleza y la utilización de técnicas orientales junto a la mas moderna cosmetología, han llevado a Ana Pastor a incorporar en sus tratamientos práctias como la relajación, la reflexoterapia, reiki, etc. Todo ello ligado a las mejores marcas de cosméticos como el laboratorio francés Matriskin.

Somos especialistas en los tratamientos de estética más avanzados

Depilación Láser

El Centro de Estética Ana Pastor acumula más de 10 años de experiencia en depilación láser en Palencia.

La depilación láser es un método rápido y seguro y efectivo para la eliminación del vello indeseado. Confíe en Estética Ana Pastor para realizar un tratamiento definitivo y sin efectos secundarios.

Depilación eléctrica

El Centro de Estética Ana Pastor es referente en Palencia en depilación eléctrica gracias a la aparatología más avanzada a la cualificación y dilata da experiencia de sus profesionales.

La depilación eléctrica puede ser utilizada en cualquier zona del cuerpo, para cualquier tipo de pelo, sin efectos secundarios y elimina el vello de forma definitiva.

depilacion

Extensiones de pestañas

El Centro de Estética Ana Pastor es el primer centro de Palencia y pionero en España en técnicas de aplicación de extensiones de pestañas.

Las extensiones de pestañas intensifican la mirada sin necesidad de maquillarse ya que logran un efecto similar al de la máscara de pestañas, pero con un resultado más natural y efectivo.

Disponemos además de un amplio catálogo de servicios y tratamientos de estética: tratamientos faciales, eliminación de acné, tratamiento con ácido glicólico, reflexología, depilación con cera, maquillaje profesional y maquillaje para novias, tratamientos corporales, etc. Consulta todos nuestros servicios o llámanos al 979 72 63 19

Tu centro de estética en Palencia