Depilación eléctrica Palencia

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica consiste en introducir una aguja ultra fina por debajo de la piel para llegar al folículo del vello. De esta manera se aplica una corriente leve que destruye directamente la raíz del pelo.

Este tipo de técnica se repite individualmente, es decir pelo por pelo y necesita de varias sesiones para lograr un excelente resultado.

Generalmente, por la complejidad de la aplicación de la depilación eléctrica, muchos pacientes eligen este método para tratarse áreas pequeñas, o simplemente como mantenimiento después de haberse realizado la depilación láser.

Indicado para

  • La depilación eléctrica esta especialmente indicada para el vello blanco o rubio que no puede eliminarse de manera efectiva con la depilación láser.
  • Zonas en las que la depilación láser no llega o en las que a veces no está indicada su utilización (barbilla, patillas, línea alba, areolas en el pecho, prolongación del mentón).
  • Hirsutismo facial
  • Área de las cejas.
  • Zonas con tatuajes.
  • Zonas donde no se desee alterar la piel ni producir ningún efecto sobre la melanina.
  • Cuando otros sistemas de depilación no han sido eficaces la depilación eléctrica es la solución.

No más vello

Regala Belleza

Regala belleza con la tarjeta de regalo de “Estética Ana Pastor”

¿Para que tipo de pelo es efectiva la depilación eléctrica?

Con la depilación eléctrica podemos eliminar cualquier tipo de pelo independientemente de su color o grosor. Es un tratamiento eficaz para eliminar definitivamente el vello de cualquier parte del cuerpo: labio superior e inferior, mentón, cuello, cejas, areolas, etc., aunque por su método de aplicación la depilación eléctrica está especialmente indicada para pequeñas zonas donde el láser no es efectivo o no es indicada su utilización por alguna causa (médicas, tatuajes, vello muy claro, etc).

¿Qué resultados se logran con la depilación eléctrica?

Con la depilación eléctrica eliminamos cualquier tipo de pelo con indiferencia de su color o grosor. Aunque el proceso puede ser largo y la constancia en el tratamiento es un factor fundamental, el vello desaparece de manera definitiva en las zonas tratadas.

¿Es un tratamiento doloroso?

Las molestias ocasionadas por la depilación eléctrica son tolerables en la gran mayoría de los casos. Es muy importante que el tratamiento lo realice personal cualificado y con amplia experiencia para que se pueda adaptar a la sensibilidad del paciente.

En Centro de Estética Ana Pastor disponemos de equipo de depilación eléctrica que permite realizar tratamientos sin dolor adaptándose al tipo de piel, de vello y a la sensibilidad del paciente.

¿Cuánto dura un tratamiento? ¿Cuántas sesiones hacen falta?

Un tratamiento completo para obtener resultados definitivos suele tener una duración aproximada de un año. En cuanto al número de sesiones depende mucho de la carga hormonal del paciente y de la zona a tratar, pero las sesiones se suelen hacer una vez a la semana.

¿Tiene algún efecto perjudicial sobre la piel?

La Depilación Eléctrica no tiene ningún efecto sobre la piel. La correcta aplicación de este tratamiento se realiza a nivel de la dermis para destruir el folículo piloso porque lo que no deja ninguna huella en la superficie de la piel.
De todos modos se suele producir un leve enrojecimiento de la piel en las zonas tratadas que desaparece en un plazo de varias horas.

También te puede interesar

Depilación laser

Depilación con cera

Depilación definitiva de verdad