Depilación Láser Palencia. Laser de diodo

Depilación laser de diodo

¿Estás cansada de depilarte una y otra vez? Aunque efectivos, la cera, la cuchilla y las cremas depilatorias no son sistemas definitivos para la eliminación del vello indeseado.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser más eficaz se realizar con láser de diodo. El láser de diodo produce un rayo de luz altamente concentrada en una longitud de onda de 800nm que atraviesa los diferentes tejidos, sin dañarlos, hasta llegar a los cromóforos diana (melanina en este caso). Estos absorben la luz y la transforman en calor eliminando el folículo piloso. Este procedimiento se denomina Fototermolisis Selectiva.

El láser de diodo está indicado para todo tipo de pieles. Es perfectamente adecuado para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho, por ser un pulso de luz que penetra más profundo en la piel y con mayor seguridad.

Ventajas del láser de diodo en la depilación definitiva

  • Es un tratamiento sencillo, seguro y eficaz. Además nuestro láser de diodo con punta refrigerada asegura un tratamiento indoloro.
  • Es apto en todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo y el color de la piel
  • Su mayor longitud de onda permite una penetración más profunda y segura en la piel.
  • Adecuado para cualquier tipo de piel, es especialmente eficaz para personas de piel oscura y vello grueso.
  • Se puede utilizar en todas las zonas del cuerpo, desde las más sensibles hasta las más extensas, siendo especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión por ser seguro e indoloro.
  • No produce daños en ninguna de las estructuras de la piel: dermis, epidermis, glándulas sudoríparas, glándulas sebáceas, etc.
  • Uno de los efectos de nuestro láser de diodo con cabezal refrigerado es que deja la piel más suave, tersa y rejuvenecida gracias a la acción estimilante de la luz sobre el colágeno.
  • La depilación láser de diodo es la mejor solución para disminuir el exceso de vello en mujeres con problemas hormonales.
  • Se puede utilizar sobre pieles bronceadas sin contraindicaciones.
  • Las sesiones se pueden realizar cada dos o tres meses.
Se necesitan varias sesiones para alcanzar un buen resultado con la depilación láser. El pelo crece en ciclos, pero no todos los pelos tienen el ciclo en la misma etapa de crecimiento, no están sincronizados. En cada sesión el láser destruye solo los pelos que están en crecimiento, por eso es imprescindible hacer varias sesiones a intervalos regulares (la media es de 6 sesiones).
El resultado será más notable en las primeras sesiones de depilación láser, luego el pelo se irá debilitando y serán cada vez más claros.

También te puede interesar

Depilación eléctrica

depilacion

Depilación con cera

Depilación láser en Palencia. Laser de diodo