Limpieza de cutis

Limpieza de cutis

La limpieza de cutis es el inicio de cualquier tratamiento previo en el cual juega un papel importante la eliminación de puntos negros para conseguir una correcta oxigenación en la piel.

Paso a paso

  • Tras limpiar la piel con leche limpiadora y tónico, aplicamos una Mascarilla Osmopeel de Matriskin que produce un peeling químico a base de ácido glicólico y O.D.A. Con esta mascarilla, indicada para todo tipo de pieles, promovemos la actividad celular de las capas internas de la epidermis, eliminando la capa córnea, oxigenando los tejidos y controlando las secreciones sebáceas.
  • A continuación utilizamos el brossage para eliminar las células muertas restantes y seguimos con vapor de ozono, que abre los poros a la vez que oxigena e hidrata la piel (de 10 a 15 minutos dependiendo del tipo de piel tratada).
  • Una vez retirado el vapor procedemos a extraer los puntos negros -es recomendable que este proceso lo haga un profesional de la estética para evitar lesiones en la piel que conduzcan a la aparición de marcas-.
  • A continuación se aplica un tratamiento de alta frecuencia que tiene propiedades bactericidas y antiinflamatorias, evitando así cualquier infección.
  • El siguiente paso es extender una mascarilla de caolín, Mascarilla HPR de Matriskin, con una brocha de cerdas naturales. Las propiedades desinfectantes y antisépticas de este tratamiento permiten purificar la piel. Además esta mascarilla tiene propiedades hidratantes , alisadoras y reafirmantes.
  • Pasados 10 minutos, y una vez retirada la mascarilla, aplicamos uno de nuestros serum y una base hidratante en crema para dejar la piel en perfecto estado.
Limpieza de cutis

37.7€

Profesionalidad con las mejores marcas

Utilizamos productos de alta calidad de las mejores marcas cosméticas como Matriskin y Alan Coar para todos nuestros tratamientos.

Regala Belleza

Regala belleza con la tarjeta de regalo de “Estética Ana Pastor”

Ácido glicólico

También te puede interesar

Renovalan

Solución al acné

Extensión Pestañas

Manchas en la piel

¿Necesitas el asesoramiento de profesionales?