Diseño de cejas

Diseño de cejas

Las cejas son unas de las grandes olvidadas de nuestro rostro, pero es uno de los elementos que más afecta a la forma y personalidad de nuestra cara.

Tanto no depilarlas, como depilarlas demasiado, son los errores más frecuentes que se comenten al diseñar las cejas. Tener unas cejas espesas y descuidadas o  unas cejas con calvas y con forma irregular no nos favorece en absoluto y pueden arruinar el mejor maquillaje.

Diseño adaptado a cada rostro y personalidad

En Estética Ana Pastor primero realizamos un estudio de la cara, midiendo la línea de las cejas al igual que la del óvalo del rostro, para dejar una simetría casi perfecta, manteniendo las cejas lo más regulares y naturales posible.

Puesto que no todas las cejas son iguales su diseño debe ser individualizado para marcar el carácter de tu cara. Unas cejas bien diseñadas pueden hacer que tus ojos parezcan más grandes o más pequeños según sea necesario, y pueden atraer la atención de la mirada hacia los rasgos que quieres destacar de tu rostro.

Según el diseño que quieras hacerle a tus cejas podrás transformar tu cara por completo, y con ello tu imagen.

Carácter para tu rostro

Regala Belleza

Regala belleza con la tarjeta de regalo de “Estética Ana Pastor”

Ponte en manos de profesionales

cejas
Si has tenido algún problema con tus cejas, déjalas crecer durante unos días y llámanos para que te hagamos un diseño de cejas a tu medida. Verás cómo mejoramos la expresión de tu rostro.

Extensiones de pestañas

Maquillaje profesional

Volumen 3D

Refuerza la personalidad de tu rostro