Tratamiento flash

Esta oferta ya ha caducado.
¡Pregúntanos por las ofertas vigentes de Matriskin!

Radiance skin care

Tratamientos flash

Los tratamientos flash están diseñados para clientes que quieren obtener un resultado visible e inmediato en tan sólo una sesión.

El paso del tiempo y las agresiones externas hacen que nuestra piel esté apagada, sufra desequilibrios, se deshidrate, muestre signos de cansancio .

RESULTADOS

  • Frenar el envejecimiento prematuro en la piel
  •  Recuperar luminosidad,rejuvenecer y revitalizar
  • Rellenar y disminuir arrugas
  • Estimular la firmeza y mejorar la textura cutánea

¡Oferta de tratamiento flash!

30 €/sesión

Ahorra un 33% respecto al precio habitual de 45 €.

PERIODICIDAD
Ocasionalmente, para eventos (celebraciones, bodas, etc) en los que deseemos lucir una piel bella y joven o en momentos en los que la piel presenta sintomas de estrés o fatiga y necesita un aporte extra de luz.

OFERTA VALIDA HASTA EL 1 DE JUNIO DE 2016

JTNDc3BhbiUyMGNsYXNzJTNEJTI3c3RfZmFjZWJvb2tfbGFyZ2UlMjclMjBkaXNwbGF5VGV4dCUzRCUyNyUyNyUzRSUzQyUyRnNwYW4lM0UlMEElM0NzcGFuJTIwY2xhc3MlM0QlMjdzdF90d2l0dGVyX2xhcmdlJTI3JTIwZGlzcGxheVRleHQlM0QlMjclMjclM0UlM0MlMkZzcGFuJTNFJTBBJTNDc3BhbiUyMGNsYXNzJTNEJTI3c3RfZ29vZ2xlcGx1c19sYXJnZSUyNyUyMGRpc3BsYXlUZXh0JTNEJTI3JTI3JTNFJTNDJTJGc3BhbiUzRSUwQSUzQ3NwYW4lMjBjbGFzcyUzRCUyN3N0X3NoYXJldGhpc19sYXJnZSUyNyUyMGRpc3BsYXlUZXh0JTNEJTI3JTI3JTNFJTNDJTJGc3BhbiUzRQ==

¡Ofertas!

Author: Ana Pastor
Ana Pastor es la propietaria de Estética Ana Pastor. Su pasión por la belleza y su afán por la innovación y la mejora constante le han llevado a incorporar en su centro las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel.

Lo más buscado

¡Oferta láser!

Renovalan

Extensión Pestañas

¡Bono novias!

¿Quieres un maquillaje perfecto el día de tu boda?