¡OFERTA! Tratamiento doble peeling.

¡Prueba 3 sesiones tratamiento doble peeling y te regalamos 1 sesión de tratamiento renovalan!

Para manchas, cicatrices, marcas de acné y fotorejuvenecimiento

Es un tratamiento para eliminar manchas e imperfecciones en la piel.
En primer lugar se emplea el peeling de ácido salicílico que cuando se aplica en la piel tiene 3 propiedades fundamentales:
  
  • Queratolitico y antiséptico, la propiedad queratolítica del ácido salicílico hace que esté indicada en el tratamiento de un abanico amplio de alteraciones cutáneas;
  • Acné y fotoenvejecimiento
  • Problemas de hiperpigmentación, cicatrices y marcas.

(50 Euros cada tratamiento) 150 Euros y te regalamos 45 euros

¡OFERTA!
Después se emplea ácido glicólico que es un peeling muy conocido para el fotorejuvenecimiento, pues genera colágeno y elastina y para eliminar manchas producidas por el sol.
 
La sinergia de ambos peeling provoca en general una piel con más luminosidad muy rejuvenecida y sin manchas.

Especificaciones de este tratamiento de regalo

Renovalan es un nuevo tratamiento renovador de aplicación en cabina. Su función primordial es realizar un peeling de ácidos glicolico,l áctico y cítrico.
 
  • Como tratamiento de rehidratación en todo tipo de piel.
  • Como tratamiento antienvejecimiento de pieles de 35 a 45 años no muy deterioradas.

Ofertas válida del 17 de septiembre al 17 de octubre de 2019

JTNDc3BhbiUyMGNsYXNzJTNEJTI3c3RfZmFjZWJvb2tfbGFyZ2UlMjclMjBkaXNwbGF5VGV4dCUzRCUyNyUyNyUzRSUzQyUyRnNwYW4lM0UlMEElM0NzcGFuJTIwY2xhc3MlM0QlMjdzdF90d2l0dGVyX2xhcmdlJTI3JTIwZGlzcGxheVRleHQlM0QlMjclMjclM0UlM0MlMkZzcGFuJTNFJTBBJTNDc3BhbiUyMGNsYXNzJTNEJTI3c3RfZ29vZ2xlcGx1c19sYXJnZSUyNyUyMGRpc3BsYXlUZXh0JTNEJTI3JTI3JTNFJTNDJTJGc3BhbiUzRSUwQSUzQ3NwYW4lMjBjbGFzcyUzRCUyN3N0X3NoYXJldGhpc19sYXJnZSUyNyUyMGRpc3BsYXlUZXh0JTNEJTI3JTI3JTNFJTNDJTJGc3BhbiUzRQ==

¡Ofertas!

Author: Ana Pastor
Ana Pastor es la propietaria de Estética Ana Pastor. Su pasión por la belleza y su afán por la innovación y la mejora constante le han llevado a incorporar en su centro las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel.

Lo más buscado

¡Oferta láser!

Renovalan

Extensión Pestañas

¡Bono novias!

¿Quieres un maquillaje perfecto el día de tu boda?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.