PROMOCIÓN MAYO en Salón de belleza Ana Pastor

Esta oferta ya ha caducado.
¡Pregúntanos por las ofertas vigentes de Matriskin!

PROMOCIÓN MAYO en Salón de belleza Ana Pastor

PROMOCIÓN MAYO. por la compra de dos productos MATRISKIN regalo de un tratamiento flash luminosidad e hidratación ideal de cara al verano.

PROMOCION MAYO. Por la compra de dos productos MATRISKIN regalo de un tratamiento flash luminosidad.

Este mes de mayo y hasta fin de existencias pásate por el salón de belleza y comprando un serum y una crema facial o corporal te bonificaremos con una tarjeta regalo de un tratamiento flash luminosidad e hidratación para que puedas ir a aquella celebración con un tratamiento especial y sin gastarte dinero.

Se consigue un efecto tensor instantáneo,una piel más hidratada y con mucha luminosidad. Este tratamiento es para ocasiones especiales o cuando notamos la piel mas apagada y con signos de cansancio Es a su vez ideal de cara al verano pues actúa a modo de CORAZA de protección de la piel así como un potente tratamiento natural de rejuvenecimiento,después de alimentar la piel con un cóctel de vitaminas(A y C)Y ÁCIDO HIALURÓNICO de pureza máxima grado inyectable.

Oferta válida hasta el 1 de junio de 2012

JTNDc3BhbiUyMGNsYXNzJTNEJTI3c3RfZmFjZWJvb2tfbGFyZ2UlMjclMjBkaXNwbGF5VGV4dCUzRCUyNyUyNyUzRSUzQyUyRnNwYW4lM0UlMEElM0NzcGFuJTIwY2xhc3MlM0QlMjdzdF90d2l0dGVyX2xhcmdlJTI3JTIwZGlzcGxheVRleHQlM0QlMjclMjclM0UlM0MlMkZzcGFuJTNFJTBBJTNDc3BhbiUyMGNsYXNzJTNEJTI3c3RfZ29vZ2xlcGx1c19sYXJnZSUyNyUyMGRpc3BsYXlUZXh0JTNEJTI3JTI3JTNFJTNDJTJGc3BhbiUzRSUwQSUzQ3NwYW4lMjBjbGFzcyUzRCUyN3N0X3NoYXJldGhpc19sYXJnZSUyNyUyMGRpc3BsYXlUZXh0JTNEJTI3JTI3JTNFJTNDJTJGc3BhbiUzRQ==

¡Ofertas!

Lo más buscado

¡Oferta láser!

Renovalan

Extensión Pestañas

¡Bono novias!

¿Quieres un maquillaje perfecto el día de tu boda?