OFERTA: Limpieza de cutis + tratamiento anti-edad

Esta oferta ya ha caducado.
Consulta nuestros tratamientos de limpieza de cutis y tratamientos antiedad.
¡Pregúntanos por las ofertas vigentes!

Limpieza de cutis +tratamiento antiedad antes 78 ahora 38.70 euros. Saldrás con la piel más rejuvenecida, luminosa e hidratada.

La limpieza de cutis se mantiene inalterable con una higiene superficial, peeling, vapor de ozono con extracción de puntos negros, mascarilla y crema de protección.

El tratamiento anti-edad consta de una sesión en la cuál te sumergeras en un baño de sensaciones placenteras y saldrás con la piel más rejuvenecida,luminosa e hidratada.

Oferta válida hasta el 1 de septiembre de 2013

JTNDc3BhbiUyMGNsYXNzJTNEJTI3c3RfZmFjZWJvb2tfbGFyZ2UlMjclMjBkaXNwbGF5VGV4dCUzRCUyNyUyNyUzRSUzQyUyRnNwYW4lM0UlMEElM0NzcGFuJTIwY2xhc3MlM0QlMjdzdF90d2l0dGVyX2xhcmdlJTI3JTIwZGlzcGxheVRleHQlM0QlMjclMjclM0UlM0MlMkZzcGFuJTNFJTBBJTNDc3BhbiUyMGNsYXNzJTNEJTI3c3RfZ29vZ2xlcGx1c19sYXJnZSUyNyUyMGRpc3BsYXlUZXh0JTNEJTI3JTI3JTNFJTNDJTJGc3BhbiUzRSUwQSUzQ3NwYW4lMjBjbGFzcyUzRCUyN3N0X3NoYXJldGhpc19sYXJnZSUyNyUyMGRpc3BsYXlUZXh0JTNEJTI3JTI3JTNFJTNDJTJGc3BhbiUzRQ==

¡Ofertas!

Author: Ana Pastor
Ana Pastor es la propietaria de Estética Ana Pastor. Su pasión por la belleza y su afán por la innovación y la mejora constante le han llevado a incorporar en su centro las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel.

Lo más buscado

¡Oferta láser!

Renovalan

Extensión Pestañas

¡Bono novias!

¿Quieres un maquillaje perfecto el día de tu boda?